Ayudame por favor

Hola buenas tardes, esperando que este bien le escribo para pedirtle una ayuda o algún consejo o respuestas a mis dudas soy una chica de 21 años recién casada he tenido mis relaciones normales y sin protección, sy de un periodo normal entre 25 a 28 días peo en esta ocasión me siento en ddas ya que el mes pasado me vino para el 14/10/08 y se me fue el 16/10/08 primera vez que me dura 3 días . Bueno ocurrido eso en este mes ha sido la fecha que no me h llegado aproximadamente tengo 10 días de retraso y no se a que se pueda deber me he sentido un poco mal he tenido varios síntomas en los cenos malestar general y sobre todo en mis caderas a veces pienso que pueda ser el periodo y no es porque no baja nada, quisiera saber si puede ser un embarazo o a que causa es deba eso siento molestias en mis ovarios no he podido asistir a un medico porque mi consulta es hasta el próximo 02/12/08. Espero contar con su ayuda para salir de dudas nunca me he cuidado por la razón de salir en estado.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser un embarazo, pero si no te haces un test no podrás verificarlo.
Hola mi linda gracias por tu pronta espuesta, si pero hace días ocurrió algo extraño tenia dos días de retraso y me hice la prueba de sangre pero la enfermera me dijo que me daría el resultado de boca porque no lo podía imprimir ya que su computadora no servia, yo le dije que no importaba pero en menos de 2 minutos me dijo que era negativo, puede ser confiable o me realizo otra o es que era muy pronto cuando me la hice espero seguir contando con tu ayuda mil bendiciones hasta pronto