¿Podré haber quedado embarazada?

Hola..
Tuve relaciones sin protección y estaba en el inicio de mis días fértiles, tome las pastillas Glanique, la primera pastilla me lo tome.. Luego luego.. Pero la segunda se me paso el tiempo.. Me la tome.. 8 horas.. Después de que me tocaba.. ¿habrá algún problema?
Ahora mi novio no termino dentro de mi... De hecho él me comenta que no salio ningún liquido.. De hecho la penetración fue lo mínimo.. Por lo mismo porque nos dio miedo..
Agradezco mucho tu ayuda..
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La penetración ha sido mínima para quedar en estado, pero lo suficiente para que te hayas contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual. Seguramente no estarás en estado, pero cuidate de las enfermedades de transmisión sexual porque sin condón es fácil contagiarte