¿Posible embarazo?

HOLA espero que me puedas ayudar tengo 19 año sy el 18 de octubre fue la ultima vez que tuve relaciones con mi novio, por lo general soy bastante regular no se retraza más de 2 días mi periodo, por lo general es de 22 a 25 días en llegar, se supone que hoy debió llegar pero nooo, ¿y ya he esperado el retrazo normal de 2 días que te comente aun no me hago la pruebe de embarazo seria lo ideal verdad...? Pero me da miedo.. Bueno también estaba pensando en que sea un desorden hormonal ya que yo tome glanique las dos dosis la primera el 21 de junio y la segunda el 22 de junio no se si esto tenga que ver con el retrazo!
¿La ultima vez que lo hicimos lo hicimos sin protegernos pero estábamos seguro que no hubo eyaculación pero he escuchado que en los hobmres existe un liquido preseminalque contiene lo mismo que cuando eyaculan sera por eso..? ¿Es posible quedarse embarazada?
Espero tu ayuda de urgencia por fis.. Ojala respondas ahora mismo... De ante mano muchísimas gracias..!

1 respuesta

Respuesta
Pues si, el líquido preseminal contiene espermatozoides y posibilita que se produzca el embarazo, Lo mejor, como dices, es hacerte un prueba de embarazo, aunque parece pronto para alarmarse, si dices que eres tan exacta, mejor salir de dudas cuanto antes.