Aumento de pecho con anticonceptivas.

Me gustaría saber si es verdad que aumenta el pecho al tomar pastillas anticonceptivas, ya que todas las mujeres que conozco me han comentado que es así y a mi no me gustaría que me pasase eso, yo hace poco que comencé a tomar yasmin diario, y supongo que cada mujer es un mundo y que no se puede saber que pasará, pero me gustaría saber por lo menos si de verdad es lo más usual o no. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como tu misma has dicho cada mujer es u mundo y nadie sabe como va a reaccionar tu organismo ante el anticonceptivo, si es cierto que forma parte de los posibles efectos secundarios, más que el aumento de talla la sensación de inflamación y la tensión mamaria, unido a la mayor sensibilidad, aunque como digo no todas tienen los mismos efectos.
Muchísimas gracias, siendo así seguiré tomándomelas y ya veré como me sientan, espero no tener esos efectos secundarios. Un saludo.