Orgasmo tras miomectomía

Me encuentro muy inquieta ya que tras ser sometida a una miomectomía he tenidos dos orgasmos nocturnos, totalmente involuntarios. El primero ocurrió al sexto día de operada, el segundo el día 19. Me preocupa que mi útero no estuviera aun preparado para soportar estas contracciones propias del orgasmo, aunque la sensación ha sido típicamente placentera y luego no he tenido sangrado ni otros signos alarmantes, solo ligeras molestias como de inflamación. Tengo hoy 23 días de operada. Se trataba de un mioma subseroso de 11cm inserto a 9mm de cavidad, en la intervención se pudo reparar bien el útero y no se entro en cavidad, pero se que la reparación requirió de una cicatriz bastante grande fundamentalmente a nivel fundico. No tengo consulta con el medico que me opero hasta dentro de 6 días y realmente agradecería mucho una ayuda u orientación de momento, para sentirme más tranquila o tomar alguna medida en caso de ser necesario. Este tema me quita el sueño, ya que deseo mucho ser madre en un futuro a corto plazo.

1 respuesta

Respuesta
En principio no tienes de que preocuparte, pero de todas formas coméntaselo a tu médico cuando tengas ocasión.