¿Qué diferencia hay entre días fértiles y de ovulación en el ciclo menstrual?

Buenas, disculpa la molestia pero quisiera preguntar, cual es la diferencia entre días fértiles y días de ovulación... Y que significan esos días por favor responeme pronto y gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Todo tu ciclo que normalmente coprendren de 28 días son días fértiles aparentemente, pero a mitad de este es decir el día 14 es el día de ovulación, no de se libera el ovulo del ovario el cual busca ser fecundado por un espermatozoide, estos pueden llegar a vivir hasta 72 horas es decir tres días por tanto del día 11 de tu ciclo al 17 se les considera los días más fértiles porque a mitad de esas fechas ocurre el día de ovulación
Muchas gracias de verdad me ayudaste mucho pero ahora te pregunto otra cosita, osea que durante los días de avulación estoy propensa a quedar embarazada... ¿mientras qué los días fértiles no? Y los días de ovulación son 7 días antes y 7 días después de mmi periodo...