¿Puedo estar embarazada? Sin penetración

Hola! ¿Qué tal? Mira tengo una super duda ojala me puedas ayudar... ¿Resulta qué tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetración por completo solo roces el problema es que creo que estaba en mis días fértiles... Sera que estoy embarazada? ¿Son muchas las posibilidades de estarlo? ¿A los cuantos días luego de la relación me puedo hacer un test confiable?

1 Respuesta

Respuesta
No me queda muy clara tu pregunta, dices que no hubo penetración por completo, solo roces, ¿eso es que penetro algo? Si es así, y no usasteis ningún método cabría una pequeña posibilidad..
No tengo muy claro a que te refieres con roces.. si me explicas un poco te puedo dar una respuesta más concreta ;)
No no hubo penetración solo juego y roces con su parte en mi vagina, y no acabo cerca de mi vagina... ¿se qué con eso es difícil estar embarazada? Pero estoy muy angustiada!
El roce de su pene con tu vagina también debe hacerse con protección (no solo para evitar el embarazo sino enfermedades de transmisión sexual); existe cierto riesto (no muy grande, es cierto) ya que antes de eyacular se expulsa el líquido preseminal que puede contener espermatozoides y por tanto producir el embarazo. Aunque para que esto ocurra debe rozar directamente el pene con la vagina.
Existe cierto riesgo pero tampoco muy elevado.