¿Será vulvoaginitis?

Hola mira eh tenido síntomas bien raros, tengo un poco de comezón en mis genitales y tengo un poco inflamados los labios mayores, eh investigado y pues lo más cercano es que sea vulvovaginitis, pero también eh visto las causas de ello y para completar la info para ti he tenido trnstornos hormonales y leí que también por eso te puede dar vuelvo... Entonces quisiera que me dieras orientación la verdad es que recurro a este medio porque no puedo pagar un ginecólogo y me urge ya que no es nada cómodo estar así, pongo mi confianza en tus manos y espero me puedas ayudar...
¿Por cierto no se si sirva el gine_canesten? ¿O en caso de que sea por un las hormonas un hidratante?
Respuesta
No es tan neceserio pagar un ginecólogo, el vaginismo o vulvovaginitis, se da por infección a causa del algunas bacterios u hongos, es necesario una ecografía o papanicolau para saber la bactaria que causa el problema, el canesten es para otros síntomas, lo mejor es que pidas prestado y vayas por lo menos a un medico general o un consultorio de alguna farmacia que es más económico y para confianza tuya que sea mujer y así te puede hacer un análisis visual, porque esto no puede seguir así es de modo urgente atenderse
Hola, bueno pues ya me orientaron y si me recomendaron gien-canesten, por ser algo urgente,, ¿tu qué piensas?
Es que ese medicamento es solo para aseo por eso se me hace como que no sirve apra nada o cuando mucho controlara pequeñas infecciones pero de ahí enfuera no hace nada más, urnte no pero si algo que no se debe tomar a la ligera