Hola Ruben... Es urgente

No me baja la regla... Mi siclo en los últimos 8 meses fue de 30 a 33 días, o sea no soy regular... Pero ahora ya pasaron 36 días y aun no me baja la regla, ayer me hice el test de embarazo y me dio negativo... Hace días que me duele la barriga como si estuviese con la regla.. Estoy desesperada, ayudame con lo que puedes.
Con mi novio hace varios meses que no nos cuidamos, en busca de un embarazo...

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, como tu bien has dicho no eres regular en el periodo, quiere decir que puede bajarte a los 30 días, 33 días, 36 días 39 días, no es un tiempo fijo, eso si, si llevas más de 40 días sin bajarte la regla ya puede ser un síntoma de embarazo, pero si yo no comprendo mal, me has dicho que tu y tu novio no lo practicáis hace varios meses, ¿no es así?
Si es así, puedes estar tranquila que no estas embarazada
mi msn es: [email protected], por si te hace falta más información
yo necesito saber tu nombre y tu edad, es para dirigirme a ti por tu nombre
No me habías entendido bien... lo que te había dicho es que mi siclo más largo fue de 33 días, y llevo 36 sin que me vega.
Y OTRA COSA que llevamos varios meses sin protección, estamos buscando un embarazo. Desde ya gracias.
Me llamo Alina tengo 20 años
No te entendí en la primera pregunta que me formulastes antes, pero ahora si
juntando la primera y la segunda pregunta, me dices que estas buscando un embarazo, vale, te duele la barriga como si te viniera la regla, vale
basándome en todo eso, puedes que estés embarazada, no es seguuro, ya que los síntomas de dolor de barriga por la parte baja es muy común para la regla, solo hay que esperar unos días más haber que pasa, si no te baja en 3 o 4 días más, significa que estas embarazada
espero que así sea y que tu sueño de haga realidad alina, suerte
recuerda, más información la puedes encontrar en [email protected], agrégame que estoy conectado hasta las 2:00 y hablamos mejor
suerte alina