Embarazo antes de la menstruación

Mi ultima menstruación comenzó el 10 de septiembre y tuve relaciones el día 24/09 y tres días antes y tres después, sin protección. Mi intención es quedar embarazada, ¿puedo saber si lo estoy antes de la fecha en la que tendría que menstruar? Muchas gracias por responder
{"lat":-37.7880813841205,"lng":-57.568359375}

1 Respuesta

Respuesta
La duración del ciclo menstrual seleccionada es de
28 días y la fecha de la última menstruación fue el Miércoles 10 de
Septiembre de 2008.
Según lo anterior, la fecha de ovulación corresponde al Miércoles 24 de Septiembre de 2008.
Para tener la mayor oportunidad de quedar embarazada debe tener
relaciones sexuales con su pareja durante su período fértil, el cual
está comprendido en su caso entre los siguientes días:Lunes 22 de Septiembre de 2008 y Viernes 26 de Septiembre de 20.
Es fundamental esoger bien el día que nos hacemos la prueba, ya que la
hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la
concepción y no antes. Si realizamos la prueba antes de la fecha, o
sea, antes de tener un retraso de al menos un día es probable que el
test de un falso negativo.
Casi todos los tests se pueden realizar en cualquier momento del día,
pero para mayor seguridad se recomienda hacerlo con la primera orina de
la mañana que es la que posee una mayor concentración de hormona.
Las marcas del test pueden ser más o menos intensas lo cual puede
indicar en algunos casos el tiempo de embarazo. Pero de todas maneras,
aunque la intensidad de las líneas sea baja, el resultado es positivo.
Como sabrás hay falsos negativos. O sea, si el resultado es negativo
pero la menstruación no aparece, no es definitivamente negativo. Debes
repetir el test a los cinco o seis días.