Tuve relaciones sexuales estando borracho con una chica y eyacule dentro de ella sin condón

¿No se si me recuerdes? Bueno el caso e es que hace unos días te hice una pregunta, el caso es que tuve relaciones sexuale es con una chava y pues estaba super borracho, y eyacule dentro de ella.
Eso fue el sábado 30 de agosto y yo me di cuenta al día siguiente hablando y preguntando bein sobre los detalles y me confirmo lo que ya mencione, me fui inmediatamente y le compre la PASTILLA DEL EMERGENCIA. El domingo en la noche, sacando cuentas pasaron menos de 24 horas en lo que le di la pastilla.
Se la tomo y días después osea, sábado 6 de septiembre me llamo y me dijo que le estaba bajando mucho, y le tocaba bajar hasta el día 18 de este mes. Y dentro de todo me puse bien contento y di gracias a dios. Bueno mi pregunta es la siguiente. Ya que le pregunte sobre el color de su regla y me dijo que de otro color medio raro, ¿ya con esto no esta embarazada? ¿Se tiene seguridad de que no hay ningún problema de embarazo?
Ya que según lo que he leído dicha pastilla tiene dos mecanismos uno de prevenir la fecundación y el otro una vez que ya existe provoca que no se pegue en las paredes y por lo tanto el ovulo cae y sale al exterior.
¿Por favor ayudame con estas dudas ya que no soy experto en esto y pues echame la mano si?
Respuesta

¿Yo tuve relaciones con mi novio y estaba ebria y era mi día más alto de fertilidad se puede quedar embarazada?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ese sangrado que tuvo el día 6, es consecuencia del impacto hormonal de la anticoncepción de emergencia, no es su menstruación. Este sangrado a veces se da y a veces no, dependiendo deel día del ciclo en que este.
Su menstruación puede atrasarse, cambiar de color, duración y cantidad. Las pastillas son muy efectivas y se toman deentro de las 72 hs. Asique esta bien lo que hicieron.
Yo no tengo casos de embarazo en chicas que las han tomado como corresponde. Así que tranquilos. Cualquier otra aclaración, estoy acá. Cuidate.
Perdón pero no me quedo bien clara tu respuesta, haber dejame explicar, osea que aun así, con el sangrado que le vino, ¿aun podría estar embarazada?
¿Osea ese sangrado no nos dice nada? ¿Más qué el impacto hormonal?
Mil disculpas, tal vez no soy buen entendedor je je.
Agradeceré tu comentario.
No puede estar embarazada porque la anticoncepción de emergencia esta bien hecha., lo que quise decirte es que ese sangrado puede ser efecto secundario de las pastillas y no su menstruación,. Si a ella le tenia que venir el 18 de setiembre, posiblemente tenga un nuevosangrado para esa fecha o posterior, que ese si es menstruación. Cualquier otra aclaración, estoy acá. Cuidate.
Entonces e es todo un mito eso de que si le baja aunque sea reacción de la pastilla ya se esta fuera de peligro. Porque si se pensara que hubo fecundación del ovulo de todas maneras no se pudo plantar ya que el mecanismo de dicha pastilla es precisamente no dejar que se implante adelgansando las paredes algo así, y por ende sale expulsado como regla.
No se si e estoy completamente equivocado por e so te comento para que me ayudes a entender todo esto con gran detalle.
Los investigadores han identificado diversos posibles mecanismos mediante los cuales la píldora anticonceptiva de emergencia (también llamada "píldora del día después" o "píldora de la mañana siguiente") previene un embarazo. El modo en que actuará en cada caso particular dependerá del momento del ciclo menstrual en que se encuentre la mujer cuando use la anticoncepción de emergencia. Independientemente del momento en que tome la anticoncepción de emergencia, ésta no provocará un aborto.
Los estudios indican que ambos tipos de píldoras anticonceptivas de emergencia inhiben o retrasan la ovulación (el momento del ciclo menstrual en que los ovarios liberan un óvulo). Si se toma píldoras anticonceptivas de emergencia antes de la fecundación (el momento en que el óvulo y el espermatozoide se unen), éstas podrían interferir con el proceso de fecundación del óvulo, por ejemplo, haciendo más difícil el transporte del óvulo y de los espermatozoides en el tracto reproductivo (y su encuentro). También es posible que las píldoras anticonceptivas de emergencia funcionen después de la fecundación, haciendo imposible para el óvulo fecundado implantarse en el útero; probablemente los investigadores nunca podrán comprobar si las píldoras anticonceptivas de emergencia tienen o no tienen efecto después de la fecundación
Las píldoras anticonceptivas de emergencia no son lo mismo que la píldora abortiva. La anticoncepción de emergencia no interferirá con el embarazo si éste ya se ha iniciado. Las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen ningún efecto si usted ya está embarazada
cualquier aclaración, estoy acá.
Respuesta

Si han sido sin protección, es evidente que te puedes quedar embarazada, no entiendo tu duda.

Y por cierto, deja de beber.

Respuesta

Yo tuve relaciones con un chico, el estaba más tomado que yo. No recuerdo mucho de esa noche, pero no usamos protecvion. El por diferentes razones tiene 10 por ciento de probabilidad de tener hijos y yo tome la pastilla del día siguiente casi a los 2 días. ¿Puedo quedar embarazada igual? ¿No creo que llegamos a terminar de hacerlo y no tuve sangrado que hago?