¿Puedo estar embarazada usando preservativo?

Tengo un retraso de días, mi período es en los últimos años ya regular, el máximo retraso fue hace años y de 7 días. Siempre uso preservativo en mis relaciones y no se nos ha roto ni nada. Tengo dolor como si me fuera a dar la regla pero no baja. NO tengo otros síntomas pero estoy angustiada porque ya tengo otros dos niños y no quiero tener otro.
Por favor ayudarme, ¿creéis qué hay posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Contestando a tu pregunta es bastante improbable quedar embarazada usando preservativo y si no se ha roto menos, de hecho diría que es totalmente imposible.
No deberías preocuparte por ello, estate tranquila y espera a tu regla normal que seguro que no estas embarazada, ademas si te angustias puede retrasarse aun más.
Puede ser un retraso por algo hormonal o simplemente por causa naturales que nada tiene que ver con el embarazo, así que tranquila