¿Es normal?

¿Hola qué tal?
A ver el mes pasado me vino la menstruación el día 13 hasta el 19 y el día 24 me tuve que tomar la pastilla del día después y me volvió a venir la regla del 26 al 30.. ¿y este mes no me ha venido es normal? ¿Estaré embarazada?
necesito respuesstaaa x favorr!!!!!!
Un beso y muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
Así muy concreto: si después de tomar la pastilla de emergencia no volviste a tener relaciones sexuales sin protección, no estás embarazada, ya que tuviste el sangrado. Es normal que los ciclos se vayan a volver irregulares por un tiempo en lo que tus propias hormonas vuelven a tomar el control ok.
Respuesta
Si, hasta cierto punto es normal todo lo que mencionas y probablemente en dos o tres días deba de bajarte así que descuida cualquier cosa aquí estamos apra responder tus dudas ok