Necesito conectar internet

Hola, mi pc tiene internet (ADSL), con un sistema operativo win 2000, quiero conectarle internet a otra pc, hice lo sighuiente: el modem tiene varias LAN conecte el cable utp al al modem en la salida de una LAN a la tarjeta de red de la otra pc, pero no funcionó, me fui a las propiedades de internet, cambiarla la dirección que automática, pero tampoco funcionó.
Necesito que al un experto me pueda ayudar, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Eso es lo único que hay que hacer:
Caben dos posibilidades, que no sea un cable punto - punto sino un crossover que está utilizando o bien
la tarjeta de red no está bien instalada en windows (o que la tarjeta de funcione)
Para el primer caso, utilizar cable UTP punto a punto y para el segundo reinstalar los drivers de la tarjeta de red.
Julius
-Guatemala-
Respuesta
-1
No conozco el sistema operativo de Win 2000 por lo que no puedo ayudarte a solucionar tu problema, lo siento mucho, puedes plantear tu problema a cualquier otro experto. O si se algo te lo haré llegar.