Siglo menstrual

Georgina
Tengo 33 años desde diciembre me estoy dando cuenta que teniendo 2 siglo menstruales al mes como este mes tuve al principio termine y volví otra vez ayer. Que esta pasando. Es hormonal
Respuesta
Si es posible que sea hormonal, aveces es un signo de menopausia aunque creo que con tu edad no es el caso te aconsejo que vayas al gyne urgente porque normal no es, te dará pastillas para regular los ciclos[bazadas en hormonas]