Hola, necesito su asesoría

Hola, espero y te encuentres muy bien, mi caso es el siguiente, y con el vienen mis dudas, tuve mi ciclo menstrual el 9 de abril, y al rededor de quince días es decir, el 24 de abril tuve otro sangrado menstrual, que duro 5 días, quisiera saber el porque de estas alteraciones del ciclo, ya que no es la primera vez que sucede esto, tomando como antecedente que tomo pastillas anticonceptivas, después de el sangrado de el 24 de abril, tuve relaciones con mi pareja el 7 de mayo, protejiendonos con condón, mi duda es el estar embarazada, sé que no lo estoy, pero quisiera saber que posibilidad hay en este caso, y también quisiera preguntarle si la presencia de el ciclo menstrual es garantía al 100% de que no existe embarazo, pues eh escuchado a varias mujeres que dicen que se embarazaron pero que no se habían dado cuenta a tiempo por que presentaban un sangrado, estas son mis duda, gracias,
Respuesta
No estoy segura que el 24 fue menstruación, como tu también sabes hay algunas pastillas que tienen como efecto las hmoragias por deprivación y no se si es el caso, también te digo que tomando pastillas no es necesario que te protejas con el condón[salvo si es el primer mes con la pastilla o en caso de olvido]normalmente la menstruación es garantía de que no hay embarazo pero hay algunas mujeres que lo tiene hasta nacimiento o solo unos cuantos meses, tal como tu dices seria impossible que estés pero seria conveniente que vayas al gyne para un control y si resulta que los desarreglos son por culpa de las pastillas cambiarlas por otras.