Estaré embarazada

Hola oye necesito tu ayuda, tuve relaciones el día 17 de abril y mi regla la tuve el día 3 terminando el día 8 de abril ese día que tuve las relaciones no termino dentro de mi y después ya uso condón, hay probabilidades de estar embarazada, tengo una bb que tiene un año y 5 meses y sigue tomando pecho, me dijeron que para que mi ciclo se adelante tomara te de canela ya los tome pero nada de nada, y el mismo día que tuve relaciones me vacunaron contra la rubeola tendrá alguna consecuencia, estaré embarazzada, por favor agradeceré me aclares todas mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
1
Tuviste relaciones justo en el día de tu ovulación, a los 14 días del 1er día de la regla anterior (si tu ciclo es de 28 días). Probabilides hay pues el líquido seminal también contiene espermatozoides.
Amigan no te angusties, espera a que baje tu regla y acude a tu ginecólogo que te recete las anticonceptivas especiales para cuando se da de mamar.
Muchas gracias por tu respuesta, pero agradeceré me ayudes, con lo de la vacuna de la rubeola, ¿ya qué me dicen que si es que estuviera embarazada mi bb podría nacer con deformidades eso es cierto? Gracias de Antemano un beso
Te pego un enlace que encontré:
Es muy improbable que la vacuna contra la rubeola dañe a un bebé cuya madre fue vacunada poco antes de la concepción. Entre los años 1971 y 1989, los Centers for Disease Control and Prevention del gobierno (CDC) estudiaron a cientos de mujeres que fueron vacunadas entre los tres meses previos y los tres meses posteriores a la concepción. En el momento de recibir la vacuna, estas mujeres no sabían que estaban embarazadas o que concibirían un bebé poco tiempo más tarde. Ninguno de los bebés nacidos de estas mujeres tuvo defectos de nacimiento similares a los que produce la rubeola. Sin embargo, los CDC siguen recomendando que una mujer posponga la concepción de un bebé durante tres meses después de recibir la vacuna porque teóricamente existe un pequeño riesgo de que el feto sufra daños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas