Duda sobre la alteración del periodo menstrual sin tener relaciones sexuales

Hola, me llamo eva.Me gustaría saber por qué tengo temporadas que me viene la regla puntual y sin problemas de retarsos(no se me ha retasado más de un mes nunca) y por que hay temporadas como por ejemplo la primavera que es cuando se me trastorna y se me retrasa hasta un mes, de verdad que estoy muy preocupada, porque he escuchado que las mujeres que tienen desarreglos es que tienen quistes y eso, pero es que yo solo soy irregular en algunas temporadas del año como por la primavera.no tengo relaciones sexuales. Gracias y saludos madamer
Respuesta
1
Como reza el dicho "la primavera la sangre altera", y quizá tu periodo no escape tampoco.
De todos modos, y aunque no tengas relaciones sexuales, toda mujer debe acudir al ginecólogo una vez al año si todo va bien. Lo que cuentas no es preocupante, pero cuando vayas coméntaselo.
Gracias madamer por tu rapidez y tu forma clara y concisa de contestar.Por ultimo y a modo de aclaración me gustaría saber que consideras por mujer irregular en sus ciclos, ¿yo lo soy si solo se me retarasa en algunas temporadas del año? Gracias y muchos besos
Pues exactamente eso, que eres irregular a temporadas. Una mujer regular al 100% lo es siempre y sus periodos siempre duran igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas