No sé si penetré sin condón a mi novia virgen. ¿Puedo haberla dejado embarazada?

Hace una semana mi novia y yo tuvimos relaciones. Antes de penetrarla, presioné su vagina con mi pene pero no sentí penetrarla y ella no recuerda muy bien :S
Ya cuando decidimos hacerlos bien, me protejí y me puse condon; yo no eyaculé debido a que tuvimos que interrumpir el acto debido a que mi novia sintió dolor ya que era vírgen (el dolor fue como hasta los 5 minutos después de que la penetrara) y hasta ahí decidimos dejarlo porque no quería lastimarla más.
Mi pregunta es...
¿Puede qué mi novia este embaraza a causa de la lubricación que presenté y por la presión que hice con mi pene sobre su vagina?
Y yo no recuerdo si lubriqué cuando hice presión.
Al día siguiente que hable con ella, me dijo que había tenia un flujo extraño, que nunca había tenido ella antes, ese flujo lo tubo durante 4 días.
Fue al ginecolo y la Dra. Le dijo que era muy posible que estuviera embarazada y que esperara su menstruación. El día que tuvimos nuestra primera relación, fue el día 29 de febrero y supuestamente a ella le toca su periodo el día 14 de marzo.
¿Podrías decirme a que se pudo deber ese flujo?
A parte mi novia tiene "migraña" y por lo mismo le dan mareos y nauseas, últimamente ha tenido nauseas y no descarto de que pueda ser también un síntoma de embarazo y aparte de que sus dolores de cabeza han incrementado.
Creo que también debo de tomar en cuenta y decirte como dato adicional que ella esta pasando por una situación familiar complicada ya que se fue a vivir con su abuela materna y hace unos días su padre la maltrató a ella y a su madre por medio de ofensas agresivas

1 Respuesta

Respuesta
16 12.
Hay varias cuestiones aquí que revisar y bueno te voy a pedir que si hay dudas vuelvas a escribir otra pregunta y las aclares para darnos a entender y así ofrecerte una ayuda de calidad.
1.- No puede haber un embarazo si no eyaculaste en ella.
2.-Es importante saber cual fue su fecha de ultima regla, para determinar si estaba en sus días fértiles, y así determinar a que se debe el flujo.
3.- La Ginecóloga NO pudo decirle que podría estar embarazada, si hizo un comentario al respecto, debió haber sido en respuesta a dudas que ella planteo, por el tipo de flujo que tiene la doctora debió de preguntarle sobre su vida sexual para poder descartar futuras infecciones y ella se apresuro con conjeturas a preguntar si podría embarazarse, por tanto y sacando su cuenta si esta iba con sus días fértiles, le hizo el comentario natural de cualquier doctor... OJO le dijo: "esperemos a que llegue tu menstruación" esto no quiere decir: "estas embarazada".
4.- El flujo es normal en una mujer, pero si este es abundante, de color diferente o con olor puede deberse a una infección vaginal que en muchas mujeres se presenta después de su primera relación sexual, ya que el pene tiene bacterias que no todas las mujeres pueden eliminar, sobre todo si tu sistema inmunológico no esta bien reforzado, lo que provoca que muchas se contagien de estas bacterias que son como honguillos y que hay que checarse con el ginecólogo para que le de el medicamento para evitarlas... por ello la doctora debía haberle preguntado si tenia vida sexual para determinar que le causo la infeccionsita que hay que eliminar y si tiene vida sexual se les recomienda uso de preservativos, pero si no se tiene vida sexual se saca por conclusión que esta infección se debió a malos hábitos, como tomar poca agua, usar ropa muy ajustada, usar pantaletas que no sean de algodón etc. POR ELLO NO PUDO DECIRLE QUE ESTABA EMBARAZADA, el flujo no tiene que ver con el embarazo, son cosas distintas.
5.- Es verdad que el liquido preeyaculatorio contiene espermas, pero si no hay penetración, estos mueren con el oxigeno.
6.- La migraña puede producir mareos, nauseas y vomito, y la tensión por problemas familiares, causa los dolores frecuentes de migraña... ya que la migraña es tensional surte cuando la persona se ve sometida a estrés por problemas que le cuesta manejar.. por lo que al estar pasando los problemas familiares se estresa, le duele la cabeza y esto provoca su mareos, nauseas e incluso puede vomitar del dolor.
7.-En caso de un embarazo no todas presentan síntomas, los más comunes son nauseas, pero estos se presentan hasta el mes y medio de la relación sexual.
8.- Ella debe recordar si fue penetrada o no, pues el dolor es muy intenso en la primera relación sexual, el puro intento le lastimaría, por lo que si no sintió nada es porque no le penetraste, solo rozaste sus labios vaginales... eso nomproduce embarazos.
9.- Creo que este es el más crudo de todos... ELLA al estar pasando un problema familiar, se siente desprotegida, este sentimiento la lleva a querer llamar la atención la manera más fácil es tensionar a otro con la idea de un embarazo, es una forma de obtener tu apoyo sin pedirlo abiertamente, esto es común en las chicas que tiene problemas de casa y en ciertas personalidades, esto no es para que te enojes y le reclames, proporcionale el apoyo que requiere, trata de escucharla y apoyarla en sus problemas de casa, para que se le pase la idea que se le ha metido en la cabeza, te explico:
Para que no pienses que lo hace de manera intencional, es algo que sucede en el inconsciente de nuestra cabeza, el cerebro hace un bloqueo al no resistir la presión de casa y comienza a tratar de distraer a la persona con otras cosas entonces crea una confusión en la cabeza, obviamente esto abruma a la persona, la cuál ahorita requiere de mimos, solo piensa que cuando la estabilidad de un hogar se siente tambaleante todo nuestro sistema emocional también se afecta, en este caso el hombre representa la figura paterna, por ello al ella tener problemas con su padre por la situación sucitada, parte de su descarga emocional se va hacia ti que representas una fiGura varonil, por ello sería común que discutieran por cualquier cosa, pero aquí la inteligencia cabe en ti, para ser prudente y sobre llevar la situación que pasara, ella al ser la figura de la madre representada requiere esta atención que la está clamando a través de esta idea. Que ya pasara, es importante tu apoyo para que esta tensión no retrase su regla, el estrés hace que sufran de desajustes hormonales.
Saludos.
Pd. Recuerda calificarme para que pueda seguir respondiendo y la cuenta no se trabe, si tienes nuevas dudas haz una nueva pregunta, si la haces aquí no podre responder, solo ver tu comentario...
Muchas gracias por tu ayuda ;) ya se con quien puedo acudir para aclaras dudas
Te lo agradecemos mil :P "eso lo dice mi novia"... y yo también :D