Menorragias post-aborto
Buenos días, le informo que el 22 de septiembre del pasado año tuve un aborto diferido tras una FIV, después, el 18 de enero tuve otro aborto, de este tengo que decirle que el embarazo fue natural, y por ello me han mandado hacer pruebas de coagulación y cariotipos, pero aun no tengo los resultados, la cosa es que anteriormente a los embarazos también tuve menorragias, pero desde el segundo aborto me vino la 1ª regla el 22 de febrero, y desde entonces estoy ya 12 días con la regla intermitente con menorragias muy abundantes, en estos 12 días ningún día he dejado de manchar por completo, era como una regla flojita a ratos, otras veces un poco más abundante, pero dentro de la normalidad y menorragias bastante abundantes y escandalosas. Mi pregunta es si esto es normal que pase después de un aborto, o por el contrario es síntoma de que algo no va bien, ya que después del primer aborto, la primera regla fue bastante normal. Muchas gracias y espero tener noticias suyas en breve, tal vez tenga que ir a urgencias a que me reconozcan.
1 Respuesta
Respuesta de drzapata
1