No estoy embarazada

Hola soy yo otra vez, estoy manchando muy poco y pensaba que era por la implantación porque había leído que días antes de que te viniera la regla habían mujeres que tenían un pequeño sangrado que duraba entre 1 y 3 días, pero la esperanza se me fue cuando eche un pequeño coabulo, la verdad es que estoy desesperada porque ya es el tercer mes que llevo haciendo el amor con mi marido día sí y día no desde el día siguiente de terminar con mi periodo y termino de hacerlo dos días después de mi ovulación, entonces a los dos días de mi fecha de ovulación empiezan los síntomas de dolor de vientre, como un rugir de tripas en el bajo viente y mareos, y cuando viene mi fecha de la regla me baja, pero este mes lo que me tiene preocupada es que se me ha adelantado 3 días y a mi nunca se me ha adelantado, entonces quisiera que me aconsejara que debo hacer.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me ha llegado, lo que asa es que yo trabajo en un hospital público y tengo guardias nocturnas donde no tengo acceso a internet...
3 meses... mi linda... es aún poquito... no quiero que eme pierdas las esperanzas... ya verás que llegará el momento... no te preocupes por ahora de ese adelanto... eso suele pasar... y 3 días no es tan significativo...
¿La verdad no entiendo si tienes relaciones un día si y otro no con alguna finalidad o sencillamente es el ritmo sexual de ustedes como pareja?...
POrque no tienes porque hacerlo así... puedes hacerlo todods los días... y varias veces =)
Lo que te aconsejo es que lo tomes con calma... porque para que empieces a dudar de tu fertilidad.. tienes que esperar 1 año... de relaciones sexuales.. sin método anticonceptivo.. para que en verdad busques ayuda... tienes chance.. =) yo sé que ustedes pueden...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas