Posibilidad de embarazo

Estimado Dr. Zapata,
El domingo 17/02/08 tuve relaciones, por primera vez, sin protección. Ese mismo día tomé la primera dócis de ProbaNova y tomé las otras dos dosis como indicaba la caja.
Yo soy muy irregular y tengo períodos de amenorreo de hasta 3 meses, aunque varía. Mi último menstruación fue alrededor del 16/01/08.
Quisiera saber que tan efectivas son esas pastillas y consultarle sobre la posibilidad de que esté embarazada y cuándo podría hacerme una prueba casera para asegurarme si estoy o no embarazada.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo tu ultima menstruación fue el 16 de enero... me imagino yo que para el 17 de febrero no tenías la mensruación ni cerca... una pregunta.. esas pastillas de emergencia te provocaron un sangrado? Lo más probable es que si... y por estos días... avisame...
Y tu posibilidadde estar embarazada, en verdad son muy bajas casi cero tanto por la pastilla como por tu irregularidad...
Gracias por su respuesta Doctor!
Aún no he sangrado... ¿no se si es de precuparme?
Yo pienso que no tienes por que preocuparte.. pero si quieres estar ´más segura te puedes hacer la prueba de embarazo... y bueno eventualmete tienes que ponerte en control para mejorar tu irregularidad del ciclo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas