¿Cómo puedo saber si la pastilla anticocneptiva segurite ha surtido efecto?

Ayer tuve relaciones sexuales por primera vez.. Fueron riesgosas.. Y a pesar de que no acabo adentro tengo mucho miedo. Me tome una pastilla que se vende en argentina que se llama segurite o algo así de los laboratorios raffo. Es una sola pastilla.. Eso me llamo la atención. Por que había leído que eran dos.. Bueno la tome antes de las 24 horas! Y no tive ninguno de los síntomas que dice el prospecto que podría llegar a tener solo un poco de mal estar en la panza.. Hay alguna forma de asegurarme si me hizo efecto!? Lo que si estuve un poco con sueño no se si por que no dormí bien de os nervios o que pero leí que eso puede ser indice de embarazo! Tengo mucho miedo de que sea realmente así.. Por favor ayudame!
Ahh y el prospecto dice que dbeeria venirme cuando sea la fecha de mi regla aunque se me puede atrasar o adelantar un par de días.. ¿debería tener alguna perdida antes parasaber si fue eliminado el ovulo?
Respuesta
Es muy posible que después de la primera vez tu siclo cambie. La pastilla viene en dos tomas o en una y tiene la misma eficacia. Puede ser que tu regla baje a la semana de tomarla o sino al mes. El sueño que mencionas seguramente es psicológico ya que los síntomas de embarazo no empiezan a los días. Ahora solo te queda esperar :S y si después de tu fecha de menstruación no te ha venido hacerte un test ya que antes no funcionara adecuadamente :S
Suerte
Entonces... no es necesario que me venga a la semana, mejor dicho.. puede que me venga o no a la semana.. ¿pero al mes si o si tendría que aparecer mi regla?
¿Y en cuanto a que después de mi primera vez mi periodo cambia a que te referís con esos "cambios"?
Me refiero a que después de la primera vez es común que te cambie la fecha de tu periodo
Pero si o si después de que se cumpla tu ciclo tienes que menstruar