Cuales son las posibilidades de estar embarazada

Hola, espero y me puedas ayudar... El 4/Dic/07 regle, el día 2/Ene/2008 volví a reglar y el 31/Enero me hice una prueba de embarazo y resulto positiva pero el día 4/Febrero me bajo ya que estuve enferma de calentura y gripa por dos semanas. ¿Bueno mi pregunta es puedo seguir embarazada? No me echo una prueba pero lo raro es que solo regle por 5 días. ¿Qué debo hacer?... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya te respondí esta pregunta en otra pregunta previa... si no te llegó la respuesta me avisas...