Dejar parche evra

Hola,
llevo casi un ano usando los parche Evra sin haber hecho ninguna pausa.
Los efectos siempre eran los mismos, se me inchaba el cuerpo, náuseas y tal.
Mi pareja no va a estar durante un tiempo y quería saber si puedo dejar de ponerme un tiempo el parche Evra y si tiene algunas consecuencias. Usaríamos entonces condón.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si.. lo puedes dejar...
No has pensado en cambiar de método, ¿me refiero por todo el malestar que este te provoca?
Si he pensado en cambiar de método. Aunque con la píldora me pasa igual.
Con los parches la verdad que al ponérmelo (el domingo) siempre me duele la cabeza, me hincho y tal.
¿No hay otro método mejor?
Gracias!
¿Has probado la spildoras de baja dosis?.. o las píldoras que son monohormonales.. ¿no combinadas?... cnsultalo con tu ginecólogo... podroias estar protegida y sin tantos malestares...