Tratamiento de pastillas anticonceptivas para regular el periodo y controlar los días fértiles

Gracias por la respuesta anterior...
DE todas maneras tengo otras duditas más. Todavía no he ido a gineco para que me haga una evaluación correspondiente. Quisiera que me diera un tratamiento de píldoras anticonceptivas para poder regular mi periodo y así tener un mejor control de mis días feritles y no. Como lo dije en la mail anterior, en mi vida he pisado un gineco y menos aun he tenido relaciones con alguien. Ya que estoy en edad para hacerme un chequeo he decido ir a gineco. Sin embargo el niño con el que ando y yo deseamos tener relaciones en los días que te mencione pero siempre me persigue la idea de que pueda qdar embarazada por el simple hecho de que no se que días son y los que no son fértiles ya que mi ciclo es irregular. Pensé tener relaciones el entre los días 25-27 de mi periodo, ¿usando condón pero podría pasar que mi regla no baje? ¿Tendría qué preocuparme por un embarazo si es que tengo relaciones en esos días? Si no baja mi regla, ¿eso no quiere decir que sea un embarazo? ¿Aunque el cilo dure max 35 siempre seras los días 15 los días más peligrosos? ¿Cómo mencione en este caso estarías usando el condón el método de ritmo como método "anticonceptivo" seria seguro?
Otra coza me olvida, ¿qué seria mejor tener relaciones (con penetración) antes o después de tener el chequeo con el gineco...?
Espero una respuesta a mi dudas.. El niño con el que ando y yo no podremos esperar je je!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo por internet... no me parece la forma más apropiada para indicarte pastillas... creo que mereces una evaluación integral para evaluar bien tu ciclo irregular...
Los días más infértiles son los primeritos después de la menstruación... ¿por qué no esperas estos?... esto más el condón... suman un buen porcentaje de protección =)
Y si deseas tener relaciones antes de ir al ginecólogo.. jajaja no te culpo.. igual te examinara con o sin relaciones =)
Clara su respuesta.
Pues ya fui atendida por la gineco y desistí en usar pastillas por la posibilidad de engordar y ganar el peso que tanto sacrificio me ha costado perder.
Por vuelvo y pregunto. ¿Los primeros 5 días después de la menstruación + el uso del condón son posibles métodos para no quedar embarazada?
¿Qué consecuencias organicas/psicologicas traería tener relaciones (con penetración vaginal por primera vez)?
Si me hago un chequeo de rutina, ¿qué diferencias podría detectar mi ginecóloga luego de tener relaciones sexuales?
¿Qué tipos de cuidado/examenes debería tener luego de tener mi primera relación sexual con penetración?
Bueno más dudas y dudas... pero sus respuestas son muy claras y tranquilizadoras
espero una respuesta a las mismas muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas