¿Cuánto dura la fase lútea?

Estoy buscando embarazarme, este es el tercer mes. No soy muy regular por eso este mes utilicé test de ovulación y me dio positivo el día 5, el día 19 y 20 manché un poquillo marrón al limpiarme y nada más, no sé que hacer. Me hice un test de embarazo el 19 y salió negativo. Pensaba que aunque fueses irregular la fase lútea duraba siempre lo mismo.
¿Qué puedo hacer?, estoy muy impaciente.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Has revisado porque eres tan irregular?
Tal vez tengas un trastorno hormonal que no te permite un ciclo adecuado y bueno un embarazo optimo...
Y lo otro que quiero que también tengas en cuenta es que nosotros los hombres también tenemos nuestra parte de culpa en el asunto... ¿hazle un exaen atu esposo que se llama "espermatograma"... parea ver como están sus guerreros ok?...
Ah y sigue intentando... y respondiendo literalmente tu duda.. la fase lútea no es exacta depende del ciclo de cada quien y se extiende desde el momento de la ovulación... hasta la menstruación...