¿Amenorrea i embarazo se puede?

Desde hace aprox.. 7 meses que no tengo mi ciclo menstrual a los tres meses de que no lo tuviera me hice un examen de sangre por posible embarazo el cual salio negativo.. Fui con un gine me dio unas pastillas pa que tuviera mi periodo i este nunca llego... Siempre eh sido irregular me decían que ia cuando tuviera a mi hijo este se iva a normalizar i no a sido así... ¿mi pregunta es aun cuando no allá tenido mi periodo es posible que quede embarazada?
No se si necesite proporcionar más datos! Espero i con lo que le relato me pueda ayudar... GRACIAS...
pd... Soi nueva aki!!!

1 respuesta

Respuesta
ADRY.-9 meses de amenorrea es mucho la mayoría de las personas como ud tienen varios problemas como causa de amenorrea
Pero contestando expresamente su pregunta toda mujer sexualmente activa con periodo de amenorrea esta embarazada mientras no se demuestre lo contrarario
ud no esta embarazada ud entra en el grupo de lo contrarario lo contrarario son problemas como anovulación crónica quistes ováricos alteraciones del eje. Prolactina alta, hipertiroidismo etc.
Que en cualquier momento puede salir embarazada si lleva vida sexual activa por supuesto que si
Por ello se les recomienda tomen anticonceptivos en tanto se identifica cual es la enfermedad que les causa la amenorrea.
Acuda con un buen ginecólogo requiere ultrasonido ginecológico y varios exámenes.
Nada del otro mundo todo saldrá bien