Urgente

Hola
Ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio, y cuando lo hicimos fue totalmente seguro, con preservativo. El condón no se rompió ni se salio, por lo que la posibilidad de embarazo es nula. Cuando lo hicimos, yo estaba con la regla, llevaba 4 días sangrando. El problema es que después de hacerlo se me ha cortado el periodo. ¿Es normal? ¿Puede ser de los nervios o del estrés? Respondan pronto, por favor

2 Respuestas

Respuesta
HANNAH es normal igual y se le pudo haber suspendido en dos días .lo importante aquí es que no hay posibilidad de embarazo
Y ciertamente la tensión el stress causan efectos inesperados.
Respuesta
Si llevabas 4 día de regla es muy posible que la relación sexual haya coincidido con el fin de la regla... no te preocupes, no hay motivo para relacionar las dos cosas, tener relaciones no causa el corte de la regla; ahora bien, si pasaste nervios o algo sí se podría explicar por eso. Pero no te preocupes, 4 días es normal.