Duda!...

Hola.. Ojala y me puedas ayudar.. Tengo 17 años.. Y siento dolor en la parte de mi ovario derecho, no se a que se deba.. Pero ya llevo un buen sintiéndolo.. Y de mi vagina sale algo así como cremita color blanco y con cueritos o coagulitos blancos(aveces, no siempre).. ¿no se que onda con eso y si esto es malo?.. ¿Debo de ir a un doc?... Eh escuchado de una infección vaginal que se llama candidiasis, ¿puede ser eso?.. Espero y me puedas ayudar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es extraño lo del dolor, porque debería ser tal vez un dolor más reflejado hacia dentro de la vagina, aun así lo que sale de tu vagina si son síntomas de la candidiasis, realmente mi consejo es que asistas al medico pues deberías de colocarte en tratamiento! Pues si estuviera segura que es candidiasis pudiera decirte cual es el tratamiento! Pero como no tengo las pruebas reales de una citología! No puedo hacer nada! Mi consejo es que asistas al ginecólogo si tienes más de 3 semanas con eso!