Picor extraño

Hola buenas! Tengo un extraño picor en la vagina, se que tengo que ir al ginecólogo pero quizás es una tontería, solo pica cuando orino se alivia el picor. No se si es porque hay algún pelo que molesta. O si es alguna enrermedad o infección, e buscado información pero nada se parece a lo mio. Gracias
Respuesta
Debes acudir al gine pues si hay escozor seguramente serán hongos o cándidas.
Acude sin demora corres el riesgo de que se te hagan crónicos o que suban hacia las trompas y ovarios.