Embarazo y menstruación

Mi pareja y yo tuvimos un encuentro sexual en donde no hubo penetración del pene, solo nos estuvimos masturbando, pero en esa masturbación yo llegue a tocar mi pene por escasos segundos y después de un minuto o dos cuando mucho una vez que hice lo que le refiero intrroduje los dedos en su vagina (los de la mano con que toque mi pene) no hubo eyaculación hasta ese momento esta vino psteriormente y no hubo contacto con sus genitales... Un dato más... Había terminado su menstruación el día anterior ¡¿Puede quedar embarazada de este modo mi pareja?... Otra duda que tengo es que si ¿es posible que haya menstruación durante el embarazo, yo sabia que no que esta se detiene pero he leído algo en la red que dice que es posible que siga habiendo menstruación durante el embarazo y ahora tengo duda de ¿si es posible o no la menstruación durante el embarazo? Eso es todo agradezco de ante mano su respuesta y atención un saludo...

2 respuestas

Respuesta
Me alegro de saludarte.
Si no eyaculaste no hay espérmeos. El líquido preseminal no tiene espérmeos. Por lo tanto no puede embarazarse tu Pareja.
Si ella acaba de menstruar no producirá un óvulo maduro sino hasta 10 o 12 días más, por lo tanto, aún si hubieses eyaculado en su vagina, tampoco se habría embarazado.
Hay muy pocos casos que tienen una especie de menstruación un par de meses mientras están embarazadas, pero son ínfimos casos, como una excepción solamente.
Y si ella hubiese estado embarazada y menstruara, tampoco podría haberse embarazado con la metida de los dedos, porque ya habría estado embarazada desde antes.
Por lo tanto NO TIENES POR QUÉ PREOCUPARTE, tranquilízate.
Yo sugiero que ella use un sistema de anticoncepción normal para que puedan disfrutar libremente vuestra sexualidad sin temores.
Si no tienes claro cómo es el CICLO MENSTRUAL de una mujer, cuándo puede embarazarse y cuándo no, solo dómelo y te lo explico en forma simple.
Un abrazo y mucha suerte.
Optando por lo que me decís de la explicación acerca de la menstruación de una mujer le agradecería que me enviara esa información pues si tengo muchas lagunas con esa información se me complica un poco el entenderla... gracias por todo un abrazo y otra vez gracias por su respuesta anteriores y por la que me mandara posteriormente... saludos
Nuevamente PSICOESQUIPA.
Si una mujer es regular en sus reglas, es decir cada 28 días, su ovulación sería el día 14 contando desde su primer día de la menstruación.
Para seguridad se toma como PERÍODO FÉRTIL del día 10 al 18 (utilizar condón o no tener relaciones);
Y como PERÍODO ESTÉRIL (no puede embarazarse), del día 1 al 9 y del día 19 al 28.
Si la mujer no es regular, no se puede adivinar el período de la ovulación y se complican las fechas.
Si haces una línea horizontal y numeras del 1 al 28 quedaría así:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
1-2-3 --4-5-6-7-8-9-10 --11-12-13-14-15-16-17-18 --19-20-21-22-23-24-25-26-27-28
(REGLA)--(ESTÉRIL)---- (FÉRTIL) ---- ---- ---- ----(ESTÉRIL)
Cualquier otras consulta cuenta conmigo.
Un abrazo.
Respuesta
Es muy bajo la probabilidad de que pueda quedar embarazada debido a que le introdujiste tus dedos en su vagina después de que tu te tocaste ya que si hubiera espertatosoides en tus manos estos se mueren porque el lugar en donde están (tus manos) solo pueden vivir dentro de la vagina o en el proio cuerpo del hombre, en otro lugar no pueden permanecer vivos por tanto tiempo... si ella ttermino su mestruacin un día antes de la relación es muy bajo la probabilidad de que quede embarazada los de ias más fértiles de la mujer suelen estar entre los días 12-16 del ciclio siendo el numero 1 el primer día que se tiene e sangrado... una mujer embarazada no puede mestrauar, en caso de que esto ocurriera podría ser una dificultad del embarazo posiblemente un legrado (q el ovulo no se forme bien y que sea el desecho en forma de sangre lo salga), la menstruación en una mujer es significado de que no hay embarazado... cuidate suerte