Dudas de embarazo

Hola, disculpa, pero me gustaría saber si me puedes ayudar en lo siguiente por favor...

Noce realmente si estoy embarazada o sera por otro motivo que hace poco, aprox 1 semana atrás me salio un flujo marrón muy leve que solo me mancho una vez mi ropa interior y de ahí nada mas hasta el día de ayer, en donde me volvió a salir este pequeño flujo marrón que nuevamente me mancho. Tengo relaciones sexuales con mi pareja a diario, y ninguno de los dos se cuida (bueno antes yo me cuidaba con pastillas pero deje de tomarlas desde noviembre de 2012 aprox.). También soy irregular y mi regla no me ah llegado desde abril, aunque para mi es normal que aveces no me llegue en dos meses pero igual estoy preocupada.

Seria de mucha ayuda si me puedes dar tu opinión, de ante mano gracias :))

1 Respuesta

Respuesta

Creo que ya te respondí a este pero no estoy seguro es que tengo muchos casos parecidos, Perdona la tardancia lo acabo de ver. Bueno el flujo marrón puede ser tranquilamente tu menstruación por diversidades esta puede cambiar de colores digamos mas marrón o amarillenta. Y si eres irregular pues hay (POR) problema. Lo primero es que hay métodos de controlar la regla o regularla mediante pastillas anticonceptivas te sugiero que visites al ginecólogo para mas información o que te las recete. Segundo te diré que dudo mucho de que estés embarazada y se también por experiencia propia como dices que puede tardar dos meses en venir y se de casos que aun tardaron mucho más.

El (POR) supuestamente es una incógnita llamada X. jejej

Gracias por la respuesta, de hecho para evitar alguna duda me compre un test de embarazo y resulto negativo. Pero nuevamente gracias por responder :)