Molestias en piernas

Hola, llevo utilizando los parches evra desde hace año y medio, de momento solo tengo las típicas molestias, hinchazón de mamas, retención, etc...
Hace un par de meses una noche empecé a encontrarme mal, me mareaba y perdí el conocimiento dos veces (Esto creo que puede ser por el vértigo que padezco desde que tuve un accidente de coche hace tres años), pero los dos siguientes días de estos mareos tuve una sensación muy rara en las piernas, las tenia incomodas con cualquier postura, inquietas, cansadas, como con pesadez, sin hormigueos ni hinchazón, una sensación malísima que me desesperaba, solo me aliviaba moverlas un rato o andar, no pude dormir dos días por esto.
Este fin de semana me volvió a ocurrir lo mismo, primero los mareos, sin llegar esta vez a desmayarme, y luego lo de las piernas, que lo sigo teniendo hasta hoy.
El medico me ha mandado hacerme unos análisis de sangre y orina, yo no le he comentado lo de los parches para que no lo achaque directamente a ellos, si no saliera nada entonces se lo comentare.
¿Quería saber si lo de las piernas esta relacionado con los parches, pues si fuera esto los dejaría ya que no puedo con estas molestias en las piernas, y si empezara con la píldora, me pasaría lo mismo por tener los efectos secundarios parecidos? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego habrá que esperar a los resultado de los análisis. Esta claro que los parches son hormonas igual que las pastillas, solo que las hormonas de los parches llegan a nuestro interior a través de la piel, pero eso no quiere decir que no tengan efectos secundarios, y la trombosis o coágulos en la sangre son una de ellas, pero yo no diría que es tu caso porque dices que no la tienes hinchadas. Cambiar los parches por las pastillas, pues yo personalmente no lo recomiendo, no dejan de ser hormonas, pero al ser digeridas traen más complicaciones interiormente. Tendrás que esperar para ver realmente de donde viene.! Suerte y cuéntame ok!