Olvido píldora

Hola, necesito ayuda para una duda que tengo. Tomo la píldora desde hace 5 años y nunca se me había olvidado pero la semana pasada empecé una tableta y se me olvido la del jueves y el domingo empecé a sangrar, será la regla o sera otra cosa, por favor respóndeme estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente se deba al olvido de la píldora, al disminuir el apoyo hormonal de la pastilla, el endometrio comenzó a desprenderse y por eso el sangrado.
Si continúan las molestias no olvides consultar tu médico.