Insulina en sangre alta

Hola, tenia una duda sobre la insulina, me realice un estudio y me salio insulina alta en ayunas (valor hallado 57 dm/dl), y la glucemia dentro de los parámetros normales, el medico me mando a realizar una RM, para descartar un insulinoma, yo quería saber si existe un alto porcentaje que sea insulinoma, o es un estudio protocolar para descarte y diagnosticar otra cosa

1 respuesta

Respuesta
Claro mas que todo es un método para descartar la presencia del tumor muy útil en este caso.
De acuerdo ami criterio primero deberíamos relacionar tu sintomatología y que trastornos están acompanando al aumento de la insulina pero no te preocupes aun no podemos decir nada si es o no un insulinoma simplemente por ahora es un método diagnostico para descartar esta causa como un protocolo que tu mismo mencionan.