¿Podrá estar enferma?

disculpa, tengo unas dudas , mi enamorada a estado con gripe esta semana pero el punto es que no tiene apetito , no come casi nada , dice que a los primeros bocados de comida se siente llena , no se explica porque...

no esta que come igual y no sabemos si esta relacionado con la gripe o es algo del estomago mismo.

1 respuesta

Respuesta

En principio se debe despreocupar. Aun sigue convaleciente de la gripe y es normal que todavía este algo mal. Aparte habrá seguido un tratamiento a base de antipiréticos y calmantes y estas medicinas pueden hacerle un poco de daño en el estómago. Pero nada que no pase en unos días. Debe procurar tomar muchos líquidos, preferiblemente agua, y alimentarse de forma variada, sobre todo mucha fruta y verduras para cargar a su organismo de vitaminas. Si puede tome algún complejo vitamínico durante un tiempo. En pocos días estará mejor, pero no hay que forzarla, que coma la cantidad que le apetezca, pero que se hidrate bien.