Angio tac abdominal

Buenos días, tengo 40 años, soy mujer y en un Tac (angio tac abdominal)para verme las venas por mala circulación descubrieron: imagen focal hepática de baja atenuación sugerente de quiste de 9 mm.

Que significa?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

La lesión que han encontrado en su hígado es benigna completamente. Se trata de un nódulo vacío y lleno de líquido. Me explico, imagínese un globo lleno de bilis de algo menos de un centímetro de tamaño. Es bueno y no hay que hacer absolutamente nada con ella. Despreocúpese y haga una vida completamente normal.