Problemas digestivos

Hola, necesito que me ayudennnn, la semana pasada fui al doc porque me sentía muy inflamada y con agruras ademas de que siempre he tenido problemas para ir al baño :( la dra me dijo que padezco gastritis debido al estrés según me prohibió la harina, refresco, café, picante y exceso de grasa, tomar 2 litros de agua al día ademas me dio medicamento como la ranitidina, el aluminio - magnesio, un polvo que se llama plantago y las pemix. La verdad no he sentido mucha mejoría :( no se porque y he tratado de seguir al pie de la letra lo que me dijo bueno se podría decir que lo único es que todos los días voy al baño ya pero las agruras de repente se presentan y me ponen de mal humor ademas de sentirme inflamada y sentir gases dentro de mi estomago y por si fuera poco por la tarde y noche siento en mi garganta como si trajera comida que no se pasa no se que sea, ¿por favor que opina? ¿Qué me esta pasando? ¿Porque creo que esto me tensa más, siento que no puedo comer nada y obvio hambre me daa y cada que me quiero comer algo no se si me hará bien o mal :( estoy desesperada!
Respuesta
Lo que te ha comentado la doctora es adecuado y el estrés puede dar esos síntomas, aunque podías propornerla que te mandara al especialista por si fuera necesario ver que realmente tienes una gastritis, ya que dices que el tratamiento no te ha hecho nada.
Ayudate con técnicas de relajación, yoga, para que puedas conseguir controlar tui estrés.
Espero que te sirva mi respuesta y ya me dirás que has pensado.