¿Sangre y mucosidad verdosa en las heces?

Hola, hace dos meses que di a luz me realizaron una episiotomía, me dijeron que probablemente me estriñiera, tarde como cinco días después del parto para poder defecar. Desde entonces hago heces muy grandes y duras acompañadas de sangre, me duele demasiado después de ir al baño no puedo sentarme en unas horas, esta ultima ves las heces estaban acompañadas de sangre y mucosidad verdosa esto es normal después del parto, no se si tenga que ver pero le doy pecho a mi hijo y por esto procuro alimentarme bien y tomar mucha agua espero me pueda orientar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hazte 3 exámenes de heces seriado para descartar una parasitosis, toma la muestra de la mucosidad verdosa