Dolor estomacal

Buenas, mi pregunta es tengo fuertes dolores de estómagos como si tuviera ganas de ir al baño, pero voy y no hago nada yo pienso aveces que es diarrea pero no no hago nada en el baño, me dan dolencias en el cuerpo como piernas, espalda y una sensación de cansancio eso me ha dado 3 veces, en el 2008, a principios de 2011 y me esta volviendo a dar ahora que puedo hacer gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Haste una Rx de abdomen simple, perfil 20 y 3 exámenes de heces seguido para poder orientar el caso