Estreñimiento y diarrea

Hola que tal... Antes que nada Agradecer por tomarse la molestia de leer mi caso;) ok
Bueno le cuento... No se que me pase, todo el tiempo estoy enferma dl estomago, hay veces en que me estriño y no puedo ir bien al baño, o hay veces en que me da diarrea esto es muy seguido... Nunca estoy bien o estoy estreñida o estoy con diarrea y la vdd no me gusta nada esto, cuando estoy estreñida siento mi estomago inflamada y con la diarrea mmm ya se imaginara... Quisiera saber porque me pasa esto... No se si si me logre explicar bien espero que si;) Saludos!
{"lat":19.9733487861106,"lng":-101.25}

1 respuesta

Respuesta
No me dice la edad y desde cuando tiene los cambios de hábitos intestinales, cuando estos aparecen repentinamente es necesario descartar una enfermedad de los intestinos o una parasitosis, debe practicarse un perfil 20 y acudir a un Gastroenterologo para endosopia inferior.
Hola! Si mire tengo 24 años y hace aproximadamente unos 3 o 4 meses que estoy padeciendo de esto, suelo comer regularmente en la calle por lo que también eso me afecta... ademas tengo gastritis... a que se refiere cuando dice una enfermedad de los intestinos:S
Tiene lo que se denomina un colon irritable que generalmente es de origen nervioso pero puede ser síntomas de una enfermedad organida que se esta haciendo crónica, te recomiendo te hagas un perfil 20 y consultes a un gastroenterologo. Puedes mandarme los resultados de los exámenes indicados para orientarte mejor. Evia alimentos como la leche, derivados, frituras, condimentos, alcohol, café, cigarrillo, especies.