¿Necesito saber si es verdad?

Hola ocurre que supuestamente yo sufro un problema cogenito que me diagnosticaron a los entre los 10-¿12 años no recuerdo muy bien el caso es que al parecer tengo el colon más grande de lo nomar cuando era niña me oprimía los demás órganos pero a medida que fui creciendo mejore no del todo claro por que luego de mi desarrollo me vuelve a molestar tengo 16 y cuando me viene la menstruación es muy molesto por que no me puedo sentar debido al dolor mi doctora me receto unas pastillas y eso me alivio pero me empezó a explicar que eso era normal que tenia que vivir con el hecho de que era así y que no podría tener hijos por que no tendrían espacio y si lograba concebir seria alto riesgo y no podría tener un parto debido a que mi separación entre el ano y la vagina no es normal es muy pequeña todo esto es cierto? Agradecería muchísimo su pronta respuesta!

1 respuesta

Respuesta
La unica solucion es quirurgica y que te examine un cirujano experto
En megacolon congenito, tu enfermedad. El te dira si se puede operar o no.