Necesito ayuda con problemas digestivos y sangre en las heces

Hola gracias de antemano mi caso es desde ac 9 meses que tengo problemas digestivos todo cmenzo una noche que se me presento sangre después de defecar durante esas cmana me comenzaron unos ruidos muy fuertes de estomago, mis heces cambiaron se volvieron menos consistentes, y las deposiciones aumentaron asta 3 vecs por día eso duro 5 meses, y ahora en los últimos 4 meses el color de las hecs cambiaron algunas vecs son marrones muy mal olients con restos de comida y lo que me preocupa es que c presenta en ellas algo parecido a la placenta y también se me presento estreñimiento estoy muy preocupa y deprimido

1 Respuesta

Respuesta
Te indico que deberías consultar con urgencia un médico, ya que puede ser una causa simple ( parásitos) u otra muy grave como tumores o cáncer, esto no lo hago con el fin de asustarte, al contrario que tengas conciencia de que debes visitar al médico para que te revise.
Gracias por respnderme, tengo 20 años puede ser posible que sea cáncer, y si son parásitos puedenafectarme durante todos estos meses sin parar .en las heces me salen algo parecido a una placenta eso es grave, esto me preocupa mucho y me e puesto deprimido llorando mucho pensando lo peor
¿Cómo puedes preocuparte por una enfermedad sin antes ir al médico?. Yo hace un tiempo tenía dolor continuo de estómago y no pensé que era cáncer, sino que fui al médico y vi que era la vesícula. No te preocupes y vé al médico, puede ser cualquier cosa, parásitos, celíaco, alergias, miles de cosas inofensivas o peligrosas, pero vé al médico que no muerde.