Alcohol y resultados de hígado fatales

Hola: tengo 37 años y soy comercial. Paso mucho tiempo fuera de casa y le "pego" bastante o mucho al frasco. Este verano tuve que ir a urgencias por una especie de gastroenteritis y me hicieron análisis de sangre para descartar infeccciones. No me salió ninguna, pero me salio unos análisis de hígado muy preocupantes:
GOT: 80
GPT: 83
GGT: 300
El medico me dijo que tenia que adelgadar 15 kilos y dejar de beber de inmediato o lo tenia jodido. Me asusté tanto que me puse a hacer una dieta a de verdura hervida, pescado, carnes blancas a la plancha y de beber solo agua (única y exclusivamente). Adelgacé en 2 meses 17 kilos (estaba inflado),´Me hice unas pruebas de hígado y en tan solo 25 días me bajo a lo siguiente:
GOT:28
GPT:43
GGT:48
El problema es que con el alcohol he vuelto a las andadas y ya deberé estar como antes. Lo que me han dicho es que el hígado es un órgano que se regenera, ¿pero mi pregunta es... Hasta que punto? Tengo miedo porque ya he reconocido que soy alcohólico y quiero ver crecer a mi hija. Estoy sufriendo. De veras.
Espero que me digas algo
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El hígado es un órgano noble muy sensible que sus células sse pueden regenerar hasta cierto punto unicamente cuando existen una lesión leve pero si existe una muerte grave de sus células y con lleva a un tiempo prolongado de padecimiento hepático puede evolucionar a un cáncer o en el caso producido por el alcohol una cirrosis hepática que si seria un caso muy graveee... lo que te recomendaría es que dejar el alcohol ya que no conlleva a nada bueno y como tu mismo dices amas a tu familia y aslo por ellos... SERIA BUENO QUE ASISTAS A ALGUNAS TERAPIAS EN CENTROS DE AYUDADA PARA PERSONAS CON ESOS PROBLEMAS