¿Tengo vesícula parcial y un calculo de 11mm?

Sera que puedo eliminarlo hay alguna dieta o algún procedimiento aparte de la cirugía, gracias
{"Lat":57.6356845495556,"Lng":-44.3491888046265}

1 respuesta

Respuesta
En verdad tienes un calculo bastante grande y es muy difícil realizar otro procedimiento aparte de la cirugía un calculo se lo puede eliminar asta un tamaño considerable de 0 .8mm pero este no es tu caso lo que más te recomendaría en esta situación es una cirugía laparoscopica que seria mucho más cómoda para tiiii ..