Tengo sangrado rectal al evacuar

Hola doctor mi pregunta es la siguiente desde hace algún tiempo he tenido un sangrado anal no muy seguido por cierto, me sucede al evacuar note que solo sucede al hacer fuerza luego de evacuar siento ardor por horas pero pasa, no es seguido pero ya me preocupa ya que también siento esa molestia del ardor al estar sentado en la oficina, por cierto tengo una silla de escritorio más o manos dura, me comentaron los amigos que podría ser cáncer de colon y eso me preocupo mucho mis datos: 35 años 1.84 alto 88 peso
Decenadole mil felicidades en estas Fiestas y que Dios lo bendiga
att. (Preopado)

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas Hemorroides internas, comprate un dispositivo para hemorroides que venden en locatel que es como un cauchito y cuando vayas a estar mucho tiemo sentado o manejando te sientas sobre el de manera que la región anal quede suspendida, ponte un supositorio de Sherriproct o Anusol todas las noches antes de acostarte por un mes, cuando vayas al ba#o lavate con jabón de panela (las llaves u otra marca), si lo puedes hacer 2 veces al día mejor y cuan do tengas ardor anal, esto cicatriza las hemorroides externas, te recomiendo que te hagas una Rectoscopia. Evita las comidas picante, pimienta, jengibre y alcohol.
Dr. le agradezco lo pronto de su respuesta me aclaro las dudas que tenia de verdad le agradezco y Felicito por la valiosa ayuda que presta sin más que decir me despido deceandole muchos éxitos en este nuevo año que se aproxima Felices Fiestas y que dios yo bendiga