Gama GT elevada

Buenos días,
Soy una chica de 27 años hace un par de semanas me hice la revisión de empresa y en los resultados de la analítica me salio que tenia la Gama GT de 44U/L.
He estado mirando por internet y he visto que es algo del hígado, pero no se a que puede ser debido ya que llevo una dieta bastante equilibrada, no bebo nada de alcohol y no tomo ningún tipo de medicamento que pueda alterarlo.
La próxima semana tengo visita con mi doctor habitual, pero me gustaría saber si es algo gave o tiene fácil solución.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La ggt de 44, sin clínica, para mi es normal y no le daría la más mínima importancia
Saludos y no te preocupes en absoluto