Sibutramina!

El doctor me recoemdo sibutramina de 10 mg, pero ese señor ni siquiera me explico como tomarlo ni nada, solo me dio la fórmula y ya. Es n pésimo medico...
¿Sera qué me hace el favor y me indica como se toma? ¿A qué hora? Es que en la fórmula no dice cada cuanto.
Mil gracias por su ayuda
{"lat":4.30259107711968,"lng":-72.861328125}
Respuesta
-1
No le puedo indicar la dosis. Este fármaco debe tomarse bajo supervisión médico y las dosis variarán según los resultados y los efectos secundarios.
Lo siento