Ayuda por favor

Hola experto estoy un poco preocupado ya que me pasa algo y me gustaría que me orientaras sobre que puede ser..
Hace meses tengo un dolor en la parte derecha del estomago un poco más al lado del ombligo y el dolor se me refleja también en la espalda en el lado derecho y siento como inflamación en el estomago es un dolor muy maluco, este dolor me da cuando estoy mucho tiempo caminando o estar de pie mucho tiempo, no tengo síntomas de diarrea ni de vomito solo es el dolor de estomago y espalda en la parte de abajo casi cintura, estoy tomando eurored por si es problema de gases pero igual no me ha servido, me gustaría que me dijeras que podría ser oke me recomiendas,
pd1: dentro de poco tengo una ecografía, pero me gustaría que me dijeras ams o menos de que podría ser oke
Muchas gracias y espero una pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
apreciado/a,
Por la zona del dolor puede ser más un problema intestinal, los gases pueden ser muy dolorosos, pero lo primero de todo es hacerte las pruebas necesarias para descartar otras patologías. Complementariamente puedes hacer acupuntura que es muy efectiva para este tipo de dolores. Para más información sobre acupuntura puedes ver la web
www.medicinatradicionalxinesa.com